entrenadores

HEAD COACH

BRYAN BLAS

Entrenador certificado ITTF con más de 20 años de experiencia en el tenis de mesa. Múltiple campeón escolar, nacional y universitario. Compitió en Panamericanos Toronto 2015 y Lima 2019. Representó al Perú en tres mundiales: Holanda (2011), Alemania (2012) y Francia (2013). Radico en Alemania como deportista profesional en la Liga Alemana (2da, 3era y 4ta División). Jugador profesional en Austria (Primera Bundesliga). Ha sido medallista Bolivariano, Odesur, Sudamericano y Latinoamericano. Actualmente es asistente técnico en la UPC y encargado de la ejecución del programa de Alto Rendimiento de PERU TTC.

COACH

JULIO LI

Más de 15 años de experiencia en el tenis de mesa. Seleccionado Nacional por más de 10 años. Múltiple campeón escolar, nacional y universitario. Representó al Perú en cuatro mundiales: India (2010), Alemania (2012), Japón (2014) y China (2015). Compitió en clasificatorios olímpicos Londres 2012 y Rio 2016. Ha sido medallista Bolivariano, Sudamericano y Latinoamericano. Fue miembro del equipo panamericano clasificado al mundial de cadetes ITTF. Entrenó pretemporadas en China y Austria. Actualmente es Director General y Presidente de PERU TTC.

ALAN BLAS

Ex Gerente Deportivo de la Federación Peruana de Tenis de Mesa. Entrenador de la Selección Nacional en campeonatos sudamericanos, latinoamericanos, mundiales, universitarios, escolares y panamericanos. Director Técnico en la UPC del 2014 al 2018 y en la UPSJB del 2019 a la actualidad. Miembro del “ITTF World Hopes Team 2013”. Responsable del Diseño de los Programas de entrenamiento, Cursos, Capacitaciones y Eventos deportivos. Actualmente es Director Deportivo de PERU TTC.

Q

Open chat
¿Necesita ayuda?